Es posible

¡Mira el Bosque de Bambú!

Es posible que hoy … se rompa la cadena que ata las intenciones hasta del más santo, el bozal que silencia el discurso del más sabio, incluso que se silencie y destruya el exorcismo que intenta retener a la bruja del bosque.

Hoy es posible, empezar a decir la verdad tan necesaria en estos días donde nadie entiende realmente nada. Si hoy me escribo ¿quién me lee por encima de sus intereses… a quien leo por encima de los míos?

Sin embargo hoy es posible. Seguramente nos empezaremos a escuchar más, miraremos más allá y contaremos nuestros sueños más profundos sin temor mientras otros escuchan de verdad, haciendo realidad la fantasías de ser libre.

Cuando nos volvamos a ver… porque lo haremos, seguramente en un choque de miradas descubramos toda esa alquimia y nos deslumbraremos al verla, quedaremos ciegas por un tiempo, pero luego… ¡veremos lo que nunca antes vimos!

Es posible que, como me lo prometiste, lleguemos a aquella isla donde solo vivamos nosotras, para siempre felices y libres al fin. ¡Tú me lo advertiste! llegaría este día en que se acabará todo, pero también me lo enseñaste… siempre volveremos a empezar.

Confía, solo confía.

Porque lo que se dijo será dicho y sostenido solo un tiempo, luego será desafiado para después ser olvidado … porque siempre habrá algo mejor dicho

Dolor para el que busca dolor, calma para el que nada espera

Y aunque esté en un bosque… hasta detrás del bambú cualquiera que busque estar preso encontrará la prisión; aunque a sus espaldas, se levante poderosa y excelsa la libertad

Te lo volveré a decir y tú también harás lo mismo: cada uno mira asombrado a lo que quiere mirar, y todos van ignorando lo que no quieren enfrentar.

Pero ¡es posible!, yo lo sé… lo veo y lo siento correr por mis venas, en tus ojos y en tu melena, tus palabras y tus letras

Cuando esta vida tan corta no nos deja mucho espacio para encontrarnos con otros y observarnos despacio, ahora que nos viene este momento de soledad no hacemos mas que ennegrecer y calumniar.

Es posible que te cante o que te abrace o que te baile, es posible que te hable… ¿Tú estás dispuesta a escucharme, abrazarme, bailarme sin tocarme? !Eso es posible!

Hagámoslo sin barreras, sin prejuicios. Si vamos a limpiar el mundo podríamos … sin más comenzar a hacerlo redibujando los laberitos por dentro, depurando nuestros mundos internos para hacer simplemente … que sea posible…

**¿Te sientes enjaulado entre cuatro paredes? ¡Yo te veo más libre que nunca! Tan lejos de tus verdugos a los que te has acostumbrado a amar y alimentar. Eres libre para reinventarte.

Martha Vargas / Paloma Domitsú

Texto Original 2017 – Las sensaciones prediciendo….

(Excepto **)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s